Swich a la página web de escritorio

Sobre nosotros

About MS Schippers

Desde hace 50 años tenemos una enorme pasión: "Passion for Farming". Con el eslogan Passion for farming la familia Schippers deja claro lo que representa su empresa. Estamos para servir a los ganaderos y en ello vamos muy lejos. Desarrollamos continuamente productos y servicios con los que el ganadero "puede trabajar mejor". El resultado es que Schippers, con 350 trabajadores, 10000 productos y 12 oficinas, ocupa una posición cada vez más fuerte en el mercado internacional. Con el crecimiento de los últimos años hemos descubierto que las posibilidades son infinitas. Tenemos más ambición que nunca y echamos toda la leña en el asador para que nuestros ganaderos puedan trabajar aún mejor.

Luchadora

El éxito actual de Schippers se explica gracias a su innovadora y flexible actitud laboral y la continua mejora y desarrollo de todo lo necesario para el trabajo diario. Es una organización joven y dinámica en la que la edad media de los trabajadores es de 35 años. Schippers ha conocido una evolución completa, tanto en lo relativo a productos como a modo de trabajar y de pensar. El "jefe" de ahora ya no es el "campesino" de antes. Schippers ha sabido adaptarse completamente a la continuamente creciente necesidad de conocimiento del ganadero. Gracias a la innovación y su flexibilidad Schippers siempre ha estado un paso adelante en el sector, lo que hace que esta sea una empresa luchadora. Las concisas líneas de comunicación internas y una estructura plana en la organización son parte de la fortaleza de Schippers. En este momento estamos invirtiendo considerablemente en conocimiento. Para ello, contratamos a personas con estudios superiores y una formación/experiencia en ganadería. La gente en el terreno, los asesores y también los servicios internos reciben frecuentemente formación sobre temas importantes con el objetivo de servir mejor a los clientes.

About MS Schippers

Schippers en el extranjero

Desde 1996 Schippers desarrolla sus actividades también fuera de los Países Bajos y de Bélgica. Un mayor mercado de ventas supone directamente una reducción del precio de coste, haciendo que Schippers sea un jugador fuerte en cuanto a precio-técnica. Mediante filiales propias y el Departamento de exportaciones Schippers atiende a sus clientes extranjeros. En Países Bajos, Bélgica, Alemania, España, Francia, Italia, Rusia, Inglaterra, Canadá, Brasil y Dinamarca Schippers cuenta con sus propias oficinas de venta. Fuera de esos países, el Departamento de exportaciones es el servicio que atiende a sus agentes, vendedores y empresas conjuntas.Desde 1996 Schippers desarrolla sus actividades también fuera de los Países Bajos y de Bélgica. Un mayor mercado de ventas supone directamente una reducción del precio de coste, haciendo que Schippers sea un jugador fuerte en cuanto a precio-técnica. Mediante filiales propias y el Departamento de exportaciones Schippers atiende a sus clientes extranjeros. En Países Bajos, Bélgica, Alemania, España, Francia, Italia, Rusia, Inglaterra, Canadá, Brasil y Dinamarca Schippers cuenta con sus propias oficinas de venta. Fuera de esos países, el Departamento de exportaciones es el servicio que atiende a sus agentes, vendedores y empresas conjuntas.

About MS Schippers

Conocimiento del producto

Schippers cuenta con una amplia y exhaustiva gama de productos. El servicio externo atiende a los ganaderos día a día y cuenta con el apoyo de los distintos especialistas de producto. También se intercambia mucha información de forma interna, tanto a nivel nacional como internacional. Además, colaboramos con varios institutos y universidades para mantener el nuestra ventaja actual en conocimiento. Los sistemas de calidad como GMP, ISO, QS y otros reconocimientos son una garantía para el cliente que significan una calidad buena y uniforme. En este aspecto, la trazabilidad es vital. Todo ello contribuye a que Schippers sea más que una organización comercial. Utiliza activamente su ventaja en conocimiento para atender y asesorar a los ganaderos sobre problemas (acuciantes) que se producen en la explotación.

Planes de futuro

Schippers dirige su mirada a Europa y su objetivo es convertirse en el líder del mercado europeo en unos años. El objetivo es ofrecer a todos los ganaderos europeos la oportunidad de hacer negocios directamente con Schippers. Y un punto importante para ello es nuestra visión "Sin antibióticos".