Swich a la página web de escritorio

Banner corona

Qué esperar de MS Schippers en el próximo período

En este sentido, queremos informarle sobre las medidas que hemos tomado para evitar una mayor propagación del Coronavirus. La salud es lo primero y seguimos los consejos de la OMS.


¡Estamos ahí para ti!

Los empleados de la cadena alimentaria, incluidos los agricultores, pertenecen a las profesiones llamadas "vitales" o "cruciales" que deben ser capaces de seguir haciendo su trabajo en tiempos de crisis. MS Schippers, como proveedor de la industria ganadera, pertenece a este sector crítico. Por lo tanto, actualmente estamos haciendo todo lo posible para seguir apoyando a nuestros agricultores. Debido a que recibimos muchas preguntas sobre cómo llevamos la situación que ha surgido, describimos los puntos de partida más importantes aquí:


Clientes

Nuestros asesores están ahí si lo requieren; cuando visitan, siguen estrictamente todas las medidas de higiene. Para los clientes que prefieren no ser visitados, también podemos hablar con usted por teléfono. Además, animamos a los clientes a realizar pedidos online, por su comodidad, siempre que sea posible. Esto se puede hacer en nuestra tienda en la página web, tanto para Android como iOS. Nuestra amplia gama de productos garantiza que no tenga que comprar en diferentes sitios y así reducir el número de envíos al mínimo y evitar el transporte a lo menos posible. Ahora mismo vemos que el número de pedidos ha aumentado fuertemente en el último período, por lo que el tiempo de entrega puede ser un poco más largo de lo habitual.


Empleados

Nuestros compañeros se desinfectan las manos varias veces al día. Además, desinfectamos el equipo con el que trabajan, desde carretillas elevadoras hasta teclados. Tanto el centro logístico como los centros de producción trabajan en equipos separados para evitar una mayor propagación. Nuestros colegas sólo pueden trabajar en un edificio, así es como evitamos la posible propagación interna del virus.


Visitantes

Todos los conductores esperan fuera del centro de distribución. Estamos en estrecho contacto con nuestros proveedores y transportistas para mantener nuestros productos disponibles y hacer que se los entreguen lo antes posible.


Por último, les deseamos a todos mucha fuerza en este período extraño y difícil...