Swich a la página web de escritorio

Banner MS KIT

Café digital

En el marco de las directivas gubernamentales y con el fin de contrarrestar el Coronavirus, nuestros comerciales ahora harán menos visitas físicas. La tecnología actual nos ofrece muchas posibilidades para ayudarnos mútuamente desde la distancia. A pesar de la difícil situación en toda Europa, el cuidado de nuestro ganado debe continuar. Es por eso que MS Schippers también trabajará con videollamadas.

A partir de este momento, comenzaremos a usar "Google Meet". Esta es una increíble herramienta de software hecha por Google que da a la gente la oportunidad de llamar, ver y también mostrar imágenes desde nuestras pantallas de ordenadores compartidos. De esta manera podemos discutir todo desde una larga distancia. Nos ayuda a dar a nuestros ganaderos un valor añadido y asesorar, al mismo tiempo que mantenemos las actuales medidas de distanciamiento social en vigor.

¿Cómo?

Cita digital a través de ordenador portátil:

Laptop

Su asesor le enviará un enlace si desea una reunión. Haga clic en el enlace y luego haga clic en "Unirse a la reunión". Si todo salió correctamente, debería ver a su asesor en la pantalla y ya puede iniciar la conversación. Si la cámara y / o micrófono en su ordenador portátil no funcionan correctamente, también podemos llamarle, por supuesto. Sin embargo, a veces es necesaria la interacción visual.

Cita digital a través de tablet/smartphone:

Smartphone

Descargue la aplicación desde la tienda de aplicaciones "Hangouts Meet by Google". Si desea una reunión, su asesor le enviará un enlace. Haga clic en el enlace que recibió y luego haga clic en "Unirse a la reunión". La reunión digital con su asesor comenzará.

Cita digital a través de ordenador de escritorio:

Este formato requiere un auricular y una cámara web para garantizar el audio y la imagen. Si desea una reunión, haga clic en el enlace que recibió de su asesor. A continuación, haga clic en "Unirse a la reunión" y tendrá una reunión digital con su asesor. Si usted no tiene un auricular y / o webcam, entonces siempre le podemos llamar. Sin embargo, a veces es necesaria la interacción visual.