Your Shopping Cart

Swich a la página web de escritorio

Vacantes en MS Schippers

¿Le gustaría trabajar en una empresa con un crecimiento dinámico? En MS Schippers tiene la oportunidad de desarrollarse como un verdadero experto en el sector que elija! Vea los diferentes puestos de trabajo y venga a trabajar en la mejor empresa del sector!

Vacante-Hygiene Coach Swine

HyCare Coach: a great challenge in a sector that is in full swing! A lot of things are happening in the livestock sector. Legislation and society are forcing us to be more innovative and to think about the way animals are kept. What does that mean? Opportunities! Thanks to our vision of hygiene management, we help our customers achieve the best results. We have developed several programs that help eliminate unhygienic conditions and, therefore, diseases and infections. Our motto is "prevention is better than having to cure". Examples include programs relating to drinking water, pest control, yield management, cleaning, disinfection and biosecurity. All these programs together are called HyCare. More and more swine, poultry and cattle farmers are switching to HyCare and the results are impressive: healthier animals, better products and fewer failures. Will you help us make HyCare even bigger?

Vacante-Representante Comercial

En el sector ganadero están pasando muchas cosas. La legislación y la sociedad nos obligan a ser más innovadores y a reflexionar sobre la forma de mantener a los animales. ¿Qué significa eso? ¡Oportunidades! Gracias a nuestra visión de la gestión de la higiene, conseguimos que nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Hemos desarrollado varios programas que ayudan a eliminar las condiciones antihigiénicas y, por tanto, las enfermedades e infecciones. Nuestro lema es "más vale prevenir que curar". Algunos ejemplos son los programas relativos al agua potable, el control de plagas, la gestión del rendimiento, la limpieza, la desinfección y la bioseguridad. El conjunto de estos programas se denomina HyCare. Cada vez más ganaderos del sector porcino, avícola y vacuno se pasan a HyCare y los resultados son impresionantes: animales más sanos, mejores productos y menos fallos. ¿Nos ayudarás a hacer HyCare aún más grande?

Prácticas

A partir de las prácticas! Una profesión se aprende con la práctica. ¿Quiere desarrollarse y adquirir experiencia? En MS Schippers le damos la oportunidad de crecer y ganar experiencia. Por supuesto con la orientación adecuada y la atención a su desarrollo. Tal vez las prácticas sean el principio de una gran carrera en MS Schippers. ¿Está interesado en realizar prácticas en MS Schippers? Por favor, contacte con Martijn Michiels: m.michiels@schippers.eu o al teléfono 0031 497 551636.

Desarrollo

MS Schippers está constantemente buscando personas apasionadas que quieran desarrollarse. Creemos en el talento y ofrecemos un montón de oportunidades de crecimiento. Buscamos a personas que se involucren con los clientes. Somos una organización plana por lo que hay líneas cortas y podemos actuar con rapidez y tomar decisiones. Trabajamos en un ambiente de trabajo práctico con una mentalidad práctica y sensata.

¿Tiene preguntas sobre algunas de nuestras vacantes? ¿Le gustaría hacer una solicitud de empleo? Por favor contacte con Martijn Michiels a su mail: info.es@schippers.eu o al teléfono 93 181 64 33.

Recomendación 

Llame para asesoramiento +34 93 568 91 28 o envíe un email a info.es@schippers.eu

Síganos en redes sociales