AHC
Historias de éxito | MS AutoHoofClean

Experiencias reales de ganaderos que decidieron simplificar su rutina

Nada genera más confianza que la experiencia compartida entre ganaderos.

Cuidar las pezuñas es parte del día a día en la granja, y muchos ganaderos han vivido los mismos problemas que tú: sistemas manuales que no siempre se aplican, falta de constancia o soluciones que solo funcionan a ratos.

Aquí reunimos experiencias reales de ganaderos que decidieron cambiar su forma de trabajar con MS AutoHoofClean. Ellos cuentan cómo era su situación antes, qué les hizo dar el paso y qué ha cambiado en su rutina diaria.

Solo historias reales de granjas donde la constancia ya no es un problema.

Martí Prat – Mas La Cavalleria (Barcelona)

“Hemos pasado de un 10-12% de dermatitis a prácticamente eliminarla.”

Antes de instalar MS AutoHoofClean, la dermatitis había aumentado considerablemente en la granja. Desde que implementamos el sistema, hemos conseguido reducir prácticamente en su totalidad estos problemas, además de eliminar casi por completo los casos de flemones interdigitales.
Hemos notado una mejora rápida y clara en la salud podal del rebaño. Es un sistema automatizado, higiénico y fácil de manejar que, con un mantenimiento sencillo, ofrece resultados muy positivos en el día a día.

Santiago_Cárrega
¿Quiere asesoramiento personal? Llame a Santiago Cárrega al +34 607 74 82 56 o envíe un correo electrónico a s.carrega@schippers.eu

¿Quieres ser el siguiente en simplificar tu rutina?

Rellena el siguiente formulario y nuestro experto Santiago se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Continue to www.msschippers.com?